Información sobre cookies
Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por la web, usted acepta el uso de cookies.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los artículos de la sección HANDMADE MIAGALIA, que sean por encargo, serán entregados en un plazo de 15 días laborables, según se indicará en el correo de confirmación del pedido.

Los pedidos serán enviados por una de alguna de las empresas de mensajería con las que trabajamos, según hayas escogido a la hora de realizar el pedido. Si, por algún motivo, el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 80 € (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Esto puede variar según  promociones esporádicas que haya al respecto y que serán debidamente anunciadas para que el cliente este al corriente.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Sí, para ello deberás notificarnos a través del correo correo@miagaliacloset.com vuestro deseo de hacer un envío fuera de España y la dirección exacta a la que desees mandar el paquete. Nosotros te indicaremos los precios de envío correspondientes al país de destino así como el plazo de envío.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

En caso de que el transportista no pudiera contactar contigo, el paquete estará en las oficinas de la empresa de transporte y podrás ir a por él en un plazo de 15 días. Pasado ese tiempo, si no has recogido tu paquete, la empresa Mia Hernares S.L. no se hace responsable del mismo.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si ha transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido y no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo a correo@miagaliacloset.com.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que remitamos el regalo y si nos escribes al correo correo@miagaliacloset.com indicando que es un regalo y quieres añadir un mensaje personalizado, nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial y escribir la tarjeta por sólo 1,99€ adicional.

Política de devoluciones

El Art. 102 de la Ley  3/2014 de 27 de Marzo confiere al Cliente el derecho a la devolución  del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

En base a ello si finalmente no te convence el producto que has adquirido, no te preocupes, te damos 15 días naturales para devolverlo. Para ello, es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Envíanos un correo electrónico a correo@miagaliacloset.com explicando el motivo de la devolución, dentro de un plazo de 15 días naturales, tras recibir su compra. En caso de que nos envíes la solicitud pasado este plazo, nos reservamos el derecho de no admitir la devolución.

2. Una vez aceptada la devolución, iniciaremos los trámites pertinentes para la recogida de tu pedido a devolver. Deberás facilitar la devolución del paquete a nuestra empresa de transporte dentro de los 10 días siguientes. En caso de exceder este plazo, no se admitirá la devolución.

3. Cuando recibamos la devolución en nuestro almacén, reintegraremos el dinero del artículo o artículos a devolver, dentro del plazo de 5 a 7 días laborables, menos los gastos de transporte ocasionados en el envío.

En los casos en los que quede admitida la devolución Mia Hernares S.L, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si se efectuó el pago mediante transferencia, se le solicitará un número de cuenta mediante el correo electrónico, donde abonar el importe.

4.  Recuerda que podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado  a través del portal www.miagalia.es siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

   - Podrás devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, etiquetado, con su packaging original y sin usar.

   - Deberás devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

   - Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

   - Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

   - Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

   - Mia Hernares S.L, se reserva el derecho a no aceptar devoluciones de determinados artículos del apartado ACCESORIOS, por motivos principalmente de higiene (bisutería, artículos de lana…). Del mismo modo, no se podrán devolver los artículos de la sección HANDMADE realizados por encargo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.miagalia.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si la devolución NO se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Mia Hernares S.L. no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Además, Mia Hernares SL, no se responsabiliza de que los colores de los artículos que salen en su monitor sean diferentes a los reales de nuestros productos, ya que eso puede ser debido a ajustes personales de configuración del monitor de nuestros clientes.

Cambio de talla o de color

No se aceptan cambios de talla o color. En caso de querer una talla diferente u otro color, el trámite será el de una devolución normal y si quieres podrás realizar un nuevo pedido.